Hablar de Dani Pérez en Palencia es hablar de uno de los mejores años del club, y es que el catalán jugó en el Palencia Baloncesto, Quesos Cerrato Palencia por aquel entonces, en la temporada 2015/16 en la que los morados consiguieron el ascenso a la ACB y la Copa Princesa.

Dani Pérez contraerá matrimonio en tres semanas con una palentina y, por ello, se encuentra actualmente entrenando en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de Palencia antes de comenzar la pretemporada con el BAXI Manresa.

 ¿Qué te trae a entrenar de nuevo por el Pabellón Municipal? 

Me caso en tres semanas y justo dos días después empiezo la pretemporada con Manresa y no podía estar tanto tiempo parado, así que hablé con Raúl Villagrá, el gerente del Palencia Baloncesto, y él me facilitó todo para que el Ayuntamiento me cediese la instalación y poder entrenar aquí, así que estoy muy agradecido.

¿Qué recuerdos te trae el Pabellón?

El Pabellón de Palencia la verdad es que me trae grandes recuerdos. Se parece poco al Pabellón en el que estuve yo hace unos años, pero la temporada que viví aquí ganamos la Copa Princesa y la Liga, así que difícil tener un mal recuerdo de ese año.

¿Cómo se presenta este año en el BAXI Manresa?

“Estoy muy ilusionado, voy a jugar cerca de casa, que me encanta y además es la primera temporada que jugaré competición europea. El BAXI Manresa viene de hacer un año muy bueno, es un club que está haciendo las cosas muy bien  y tienen un pabellón en el que se respira mucho basket, así que no puedo tener más ganas de empezar.