Foto: @elespinar_org

Esta sábado 25 de mayo se ha jugado la última jornada del Grupo A de Regional Aficionados con ocho partidos.

CD San José 1 – 1 Villarcayo Nela

Empate a uno entre sorianos y burgaleses para cerrar la temporada.Con este resultado el CD San José se pone con cuarenta y nueve puntos en la octava posición mientras que el Villarcayo Nela se coloca con sesenta en la cuarta plaza.

Castilla Palencia 3 – 1  Villamuriel

Victoria de los locales en el derbi palentino. Con este resultado el Castilla Palencia acaba con cincuenta y seis puntos en la sexta plaza mientras que el Villamuriel termina con cincuenta y tres en la séptima plaza.

Becerril 2 – 1  Tardelcuende

Los palentinos con este victoria sobres los sorianos acaban en la primera posición con setenta y tres puntos, terminando campeones del Grupo A. Por su parte el Tardelcuende termina con cuarenta y un puntos en la décima posición.

Bosco de Arévalo 1 – 2  Atlético Palencia 1929

Los palentinos han ganado al conjunto abulense. Con este marcador el Bosco de Arévalo termina en la última posición con doce puntos mientras que el  Atlético Palencia 1929 acaba décimo segundo con treinta y tres puntos.

Arandina B El Espinar 1- 3 San Rafael

El partido más importante de esta jornada en el Grupo B, que iba a decidir que de los dos equipos continuaba en regional y quien baja a provincial se lo ha acabado llevando el conjunto segoviano sobre los burgaleses. Con este marcador la Arandina B se queda con veinticinco puntos en la décimo sexta posición mientras que El Espinar-San Rafael termina en la décimo quinta plaza con veintiséis puntos.

Unami 5 – 3  Racing Lermeño

Partido bonito y entretenido entre segovianos y burgaleses que ha acabado con la victoria de los locales. Con este resultado el Unami termina en la posición quinta con sesenta puntos mientras que el Racing Lermeño acaba con cuarenta y un puntos en la novena plaza.

CD Cuéllar Balompié 6 – 0  Calasanz

Claro triunfo del conjunto segoviano sobre el soriano. Con este marcador el CD Cuéllar Balompié acaba con treinta y tres puntos en la décimo tercera posición mientras que el Calasanz termina en la décimo primera posición con treinta y cinco puntos.

Mirandés B 0 – 1  Colegios Diocesanos

Victoria del conjunto abulense sobre los burgaleses. con este marcador el Mirandés B acaba en la segunda posición con setenta y dos puntos mientras que el Colegios Diocesanos termina con setenta puntos en la tercera posición.