Foto: @cdribert

Seis partidos se disputarán este sábado 18 de mayo, pertenecientes a la penúltima jornada (la número 33) del Grupo A de la Liga Regional.

El primer partido de la tarde dará lugar a las 16:00 horas, y enfrentará al Colegios Diocesanos contra el Cuéllar Balompie.

Por otro lado, a las 17:00 horas, el Racing Lermeño tras perder por un gol a cero contra el Becerril, se coloca mantiene la novena posición con 41 puntos, empatado a puntuación con el Tardelcuende y a seis puntos del San José. Su rival, el Castilla Palencia, llega de la pasada jornada de perder por un gol a tres contra el Unami, lo que les hace a los palentinos conservar el sexto puesto en la clasificación con 50 puntos, empatado a puntos con el Villamuriel y a seis puntos del Villarcayo Nela. En el partido de ida, el Castilla Palencia ganó por un gol a cero.

A las 18:00 horas darán comienzo tres encuentros, el que enfrentará al Villarcayo Nela y al Bosco de Arévalo, el Unami contra El Espinar – San Rafael y el Villamuriel frente al Becerril.

El Unami, tras ganar por tres goles a uno al Castilla Palencia en su último choque, consiguió subir un puesto en la tabla de clasificaciones colocándose cuarto con 57 puntos, estando a un punto del Villarcayo Nela y a siete puntos del Colegios Diocesanos. Por su parte, El Espinar – San Rafael, descansó la pasado jornada y mantiene la décimo sexta posición con 20 puntos, jugándose el descenso dependiendo de lo que hagan la Arandina B y el Venta de Baños que acumulan 25 puntos. En el partido de ida, el Unami ganó por cero goles a cuatro.

El Villamuriel llega de perder por tres goles a cero contra el Mirandés B, lo que les deja séptimos con 50 puntos, empatados a puntuación con el Castilla Palencia y a tres puntos del San José. Mientras tanto, el Becerril se mantiene líder con 70 puntos tras ganar por un gol a cero al Racing Lermeño, estando a tan solo un punto del segundo clasificado, el Mirandés B que acumula 69 puntos. En el partido de ida, el Becerril ganó por cuatro goles a dos.

Por último, a las 18:30 horas, se diputará el derbi soriano entre el Calasanz que recibirá en su campo al San José. El Calasanz es décimo primero con 34 puntos al ganar por seis goles a dos contra el Bosco de Arévalo, separándose cuatro puntos del Atlético Palencia 1929 y siete puntos del Tardelcuende y el Racing Lermeño. Por su parte, el San José, es octavo en la clasificación con 47 puntos al empatar a uno la pasada jornada contra el Colegios Diocesanos, distanciándose seis puntos del Racing Lermeño y tres puntos del Villamuriel y el Castilla Palencia. En el partido de ida, el Calasanz ganó por cero goles a dos.