Ponferradina y Espanyol disputan este este martes 21h., una nueva eliminatoria, a partido único, en El Toralín. Vicente Moreno, entrenador perico, asegura que la victoria del viernes pasado en Valencia “ya está olvidada” y recuerda que “una vez acabado ese partido ya nos tocaba pensar en la Copa. Lo afrontaremos con confianza e ilusión de hacer un buen partido. Nos ha tocado un rival de los más difíciles. Les conocemos bien de la temporada anterior y sabemos el nivel y la dificultad que tendrá”.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Insiste el entrenador en que “el otro día estábamos centrados en la Liga y ahora ya pensamos en la Copa, como hemos hecho en las anteriores eliminatorias. Estamos valorando todas las circunstancias y en poner el mejor equipo posible para seguir adelante”.

El técnico argumenta que el día a día marcado por la incidencia de la pandemia le hace valorar que “un día te faltan unos jugadores y al día siguiente recuperas a otros y alguno más que también te faltará. Pero no pienso en eso. Vamos a valorar todo y a pensar en el mejor once para pasar la eliminatoria. Insisto en que es un rival duro. Creo que más de la mitad de las jornadas disputadas en Segunda ha estado entre los tres primeros. Los conocemos del año pasado y si entonces tenían un buen equipo ahora se han reforzado aún más. Hemos de hacer muy bien las cosas si queremos pasar”.