Foto: @CBBembibrePDM

El Embutidos Pajariel logró la segunda victoria de la temporada en el Bembibre Arena ante todo un Cadi La Seu al que venció 69 a 61.

El Embutidos Pajariel necesitaba una victoria que devolviese la ilusión al equipo de Pepe Vazquez, que llegaba a su encuentro 150 en la liga, pero también a la afición del Bembibre Arena siempre fiel a las suyas necesitaba una inyección de moral.

El partido comenzó con una gran igualdad. Las canastas se sucedían de uno a otro lado de la cancha cuando Gustavsson empataba el partido al ecuador del primer acto (10-10). Un parcial 7-0 daba la ventaja momentánea a las locales (19-14) y hacía solicitar tiempo muerto al Cadi La Seu. El primer acto terminaba 24-17.

Un triple de Quirante en el segundo cuarto llevaba la diferencia a la máxima hasta el momento, 12 puntos (32-19). El juego se volvió errático y el partido se atascó en los últimos minutos antes del descanso y se fue al parón 43-31.

En la segunda parte salió el Cadi La Seu con mayor intensidad. Las catalanas lograron llevarse la victoria parcial en el tercer cuarto pero no fue suficiente para dar la vuelta al marcador que cuando quedaban 10 minutos era de 56 a 48. El último período fue un toma y daca, cada uno de los equipos devolvía las canastas del rival y finalmente la victoria cayó del lado local.