Foto: @CBBembibrePDM

Tras el parón por selecciones el Embutidos Pajariel vuelve este sábado a competir en la Liga Femenina a las 20:00 horas en la cancha del Ciudad de la Laguna Tenerife.

Casi tres años después el Bembibre hace las maletas para coger un avión y enfrentarse a una nueva final. A las bercianas se les acaban las oportunidades de mantener la categoría y este sábado en el Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna, donde nunca ha jugado, tienen una más.

“El parón ha servido para cargar pilas y trabajar. La gente está bien, sobre todo Brooke, que va a más después de su lesión. Sabemos que nos quedan cuatro partidos fuera de casa y tenemos que sacar alguno de ellos si queremos pensar en la salvación” afirmaba el técnico Pepe Vázquez en la previa.

EL RIVAL

El Ciudad de la Laguna Tenerife es el noveno clasificado con nueve victorias y diez derrotas.

Las isleñas irrumpieron esta temporada en la Liga y han logrado hacer una muy buena actuación que, casi seguro, las va a permitir quedarse un año más en la primera división femenina.

“Es un equipo de gran talento y enorme potencial. Un roster de doce jugadoras envidiable para muchos equipos” afirmaba Vázquez,  “un equipo muy físico y atlético”.

Una auténtica final para el Embutidos Pajariel que tendrá que luchar en una cancha complicada por el sueño de la permanencia.