Foto: @CBBembibrePDM

El Embutidos Pajariel continúa con la mala racha y cae en el Multiusos de Cáceres ante el Nissan Al-Qazeres por 70 a 64 en la quinta jornada de la Liga Femenina Endesa.

0-6 comenzó el partido un Embutidos Pajariel que tenía ya ganas de brindar la primera victoria a su afición. Hasta el 3-12 llegó a situarse el conjunto leonés en pocos minutos, pero lejos de parar, las leonesas se situaron con 10 puntos de ventaja (10-20) y entonces llegó la desconexión. Un parcial 20-0 dio la vuelta al marcador y terminó con la autoestima de un equipo visitante que volvió a intentar remontar para llevar el partido al descanso 37-30.

Tras el paso por vestuarios siguió remando el conjunto castellano leonés que logró colocarse a tan sólo tres puntos al ecuador del tercer período. Mujovic (17) y Simms (20) devolvían las canastas a Nauwelaers (18) y Salas (15) y, con el paso de los minutos, el Embutidos Pajariel veía cómo se le escapaba un partido que había dominado en los primeros compases.

Tendrá una nueva oportunidad el conjunto del Bierzo Alto para hacerse con la primera victoria de la temporada ante su público.