Foto @CBBembibrePDM

El Embutidos Pajariel consiguió llevarse una victoria en casa del Cadi La Seu por 77 a 81 en un partido durísimo que llegó hasta la prórroga.

Las del Bierzo Alto lograron realizar un gran partido que devuelve las buenas sensaciones a un equipo que necesitaba la victoria para volver a creer en si mismas.

Comenzó la contienda muy igualada. El ritmo del partido era alto y los ataques se imponían a las defensas en los primeros diez minutos (20-18).

En los siguientes minutos el Embutidos Pajariel continuó realizando buenas acciones ofensivas pero además intensificó el trabajo en defensa y pronto vio como esta labor fue premiada yéndose por delante a vestuarios al descanso (34-39).

Tras el paso por vestuarios continuaron jugando grandes minutos las visitantes. Una canasta de Salas al ecuador del tercer acto ponía el +10 para las leonesas (39-49) ventaja que prácticamente mantuvieron al final del cuarto (47-56).

El Cadi La Seu no quería perder en su casa y no quería ir con esas malas sensaciones a la Copa por lo que apretó en los últimos minutos logrando lo increible. Con apenas dos minutos por disputar vencía el conjunto berciano por 11 puntos y cuando todo parecía decantado un parcial 13-2 con un triple de Pujol con cuatro segundos por delante llevaba el partido a la prórroga.

El Embutidos Pajariel que tuvo el partido dominado durante más de 35 minutos fue capaz de reaccionar a este revés y terminó llevándose la victoria por 77 a 81.