@CBBembibrePDM

El Embutidos Pajariel recibe al Clarinos Tenerife en el Bembibre Arena el sábado, 2 de noviembre, a las 18:15 horas.

El Embutidos Pajariel por fin se hizo con la primera victoria de la temporada la pasada jornada en casa. Las leonesas han tenido un complicado inicio liguero, pero quieren mostrar que han superado este escollo alzándose con la segunda victoria consecutiva en casa y entrando así en una racha positiva.

Actualmente el Embutidos Pajariel es el último clasificado de la liga pero tratará de revertir esta situación de la mano de jugadoras como Brooke Salas que es la máxima anotadora del equipo (11 pts por partido) y también la más reboteadora (7 reb. por partido).

EL RIVAL

El Clarinos Tenerife es un equipo recién ascendido, que ha logrado un comienzo de temporada inmejorable. Con cuatro victorias y tan sólo dos derrotas, las tinerfeñas se sitúan en la parte media de la tabla (6º clasificadas).

El conjunto que dirige Claudio García viene de vencer en casa al IDK Guipuzkoa, un encuentro importante que ganaron por tan sólo un punto. Su jugadora más destacada es Lyndra Weaver, que logra 16,7 puntos, 9,5 rebotes y valora 18,7 items por encuentro.