Foto: @CBBembibrePDM

El Embutidos Pajariel recibe este domingo, a las 18:00 horas, al Lointek Gernika Bizkaia en el Bembibre Arena

El equipo leonés ha tenido un comienzo de competición complicado. Las del Bierzo Alto no han conseguido aún ninguna victoria en su haber y pretenden hacerlo en su segundo partido en casa ante su afición.

Pepe Vazquez cuenta con Victoria Llorente como máxima anotadora hasta el momento y Brooke Salas como máxima reboteadora. Con un gran potencial aún por conjugar, las jugadoras de Vázquez continúan entrenando al máximo para poder ofrecer a su afición la primera victoria de la temporada.

EL RIVAL

Por su parte el Lointek Gernika Bizkaia consiguió dos victorias en las dos primeras jornadas de esta campaña y cayeron en el último partido ante el Ciudad de los Adelantados, un recién ascendido.

Las vascas intentarán volver a la senda de la victoria en este encuentro fuera de casa. Mario Lopez tiene a sus órdenes un equipo muy equilibrado y con mucho potencial en ataque en el que destacan Julie Wojta y Nikolina Milic en un gran momento de forma. La primera de ellas promedia nada menos que 13,7 puntos y 5,3 rebotes por partido, mientras que la segunda logra 12,7 puntos y 7 rebotes.

Sin duda un encuentro complicado para el Embutidos Pajariel para el que lograr la victoria es algo vital y que necesitará la ayuda de un Bembibre Arena que no puede fallar hoy a su equipo.