Foto: @CBBembibrePDM

El Embutidos Pajariel tiene un nuevo encuentro en casa. en esta ocasión ante el Nissan Al Qázeres, el sábado 25 de enero, a las 18:15 horas.

Las leonesas están viviendo una de sus temporadas más complicadas, colistas de la competición con apenas dos victorias, cada vez ven más complicada una salvación que está, ahora mismo, en el triple de victorias (seis).

Aún así, las pupilas de Pepe Vázquez no dejarán de competir, y mucho menos ante su público, un público al que se suman los aficionados del Ciudad de Ponferrada con quienes han renovado el acuerdo para cobrar el 50% de la entrada a sus socios.

EL RIVAL

El Nissan Al Qázeres es el décimo segundo clasificado, con seis victorias y once derrotas. Las cacereñas marcan el límite de los equipos situados en puestos de descenso, pero sacan dos victorias a las siguientes, el Quesos el Pastor.

A pesar de haber sido irregulares en estas primeras diecisiete jornadas, el Nissan Al Qázeres tiene una buena plantilla, con nombres como el de Jennie Sims.

Un partido que ambos equipos quieren ganar, las locales para dar una alegría a su afición, que está sufriendo en esta temporada y las segundas para afianzarse en esa plaza que las da la salvación y recuperar las buenas sensaciones.