@CDBembibrePDM

El Embutidos Pajariel se enfrenta al Mann Filter Casablanca el sabado, 26 de octubre, a las 18.15 horas en la sexta jornada de la Liga Femenina.

El Embutidos Pajariel es el último clasificado de la liga. Las leonesas han perdido todos los encuentros que han disputado hasta el momento y llegan con urgencias al partido de este sábado, en el que deben ganar si no quieren que se acrecente la brecha que ya se ha abierto con el siguiente clasificado, que ya les saca una victoria.

El conjunto del Bierzo Alto y el C.B. Ciudad de Ponferrada han llegado a un acuerdo por el que, los socios de ambos equipos tendrán un 50% de descuento en la entrada para el partido del otro equipo. De esta manera, la entrada les costará tan sólo 5€.

EL RIVAL

El Mann-Filter Casablanca es el noveno clasificado de la liga, con dos victorias y tres derrotas en este inicio liguero.

La plantilla que dirige Fabián Tellez tiene un 45% de acierto en tiros de dos y y cuenta con Merritt Hempe como MVP con 12, puntos y 6 rebotes por partido. A pesar del mal comienzo del equipo, que cayó en los tres primeros encuentros, las zaragozanas han encontrado la senda de la victoria y llevan dos jornadas consecutivas venciendo.

Sin duda, el Casablanca ha encontrado la fórmula para escalar posiciones en la tabla y querrá continuar en este camino en el encuentro del sábado.