@CDBembibrePDM

Tras más de un mes sin jugar en casa, el Embutidos Pajariel vuelve al Bembibre Arena este sábado, a las 18:15 horas, frente al Lointek Gernika Bizkaia.

El Embutidos Pajariel no conoce la derrota en casa en lo que va de 2019 y quiere que esa racha continúe en el difícil encuentro del sábado frente al tercer clasificado de la liga. Si las leonesas consiguieran una victoria y el Snatt´s Sant Adrià cayese derrotado en Vitoria, la permanencia estaría sellada matemáticamente para el equipo de Pepe Vázquez.

“Sabemos que es difícil, pero lo vamos a intentar” comentaba el técnico de las leonesas en la previa de un partido que a todas luces será complicado. Además, partido importante para hoy el de Roselis Silva que disputará ante su público su partido número 100 en la Liga Dia.

EL RIVAL

El Lointek Gernika es el tercer clasificado de la liga. A pesar de haber caído derrotadas en el último encuentro frente al Perfumerías Avenida, las vascas son un equipo muy potente en la liga, habiendo perdido solamente en casa con el Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona.

En el partido que enfrentó a ambos equipos en la ida, en el Maloste, el Lointek se impuso 80-60 ante un Embutidos Pajariel que aguantó las envestidas locales durante más de treinta minutos, pero terminó cayendo.