Foto: @CBBembibrePDM

El Embutidos Pajariel ha caído en su visita a Zaragoza por 58 a 51 ante el Mann Filter Casablanca.

Tras las buenas sensaciones dadas en casa en la pasada jornada cuando el Bembibre fue capaz de vencer al Al Qazeres por 30 puntos, el equipo del Bierzo Alto llegaba con la moral renovada a este encuentro, pero pronto las zaragozanas dejaron claro a las visitantes que iba a ser un partido muy intenso.

Un parcial 10-2 al ecuador del primer acto hacía parar el partido a Pepe Vázquez que insuflaba ánimos a las suyas. Las visitantes no bajaron los brazos y fueron capaces de recortar distancias, sobre todo al comienzo del segundo período, con seis puntos consecutivos. Un partido de idas y venidas para ambos equipos que se mostraban irregulares, pero que se mantuvieron en el juego hasta el descanso, cuando el marcador mostraba 31-29.

Devolvía el parcial el conjunto local al Embutidos Pajariel a la vuelta de vestuarios, cuando lograban un 9-0. El Casablanca abrió una pequeña brecha que fue capaz de mantener hasta el final del período, cuando superaban la ventaja psicológica de los 10 puntos; 47-37.

En el último acto volvía a ponerse las pilas el equipo leonés que con una gran Gladkova (15 puntos) llegaba a ponerse a 2 puntos; 53-51. Paró el partido el equipo local para calmar los ánimos y continuar luchando por llevarse la victoria ante su público, algo que finalmente ocurrió.