@CBBembibre

El Embutidos Pajariel Bembibre no ha podido con el IDK Guipuzkoa, con quien ha perdido 63-70 en el Bembibre Arena.

Vuelve a negársele la victoria al Embutidos Pajariel, que después de vencer en casa hace tres jornadas, no ha vuelto a lograr un buen resultado y ocupa la última posición de la clasificación por el momento.

Mantuvo el tipo durante los primeros minutos el equipo local que fue por delante en el marcador hasta los últimos compases en los que un parcial 0-8 terminó decantando el primer período del lado visitante (15-18).

En el segundo acto se derrumbó el conjunto de Pepe Vázquez. Comenzaron a salirle mejor las cosas al equipo vasco que no paraba de ampliar la diferencia, sin que los tiempos muertos del técnico del conjunto castellano leonés lograse parar el arreón visitante. El partido se fue al descanso 23-37.

Anotaba cinco puntos de inicio el Embutidos Pajariel que quería demostrar que no iba a dar por perdido el encuentro. Aunque lo intentó con todas sus fuerzas el conjunto del Bierzo Alto, el IDK Guipuzkoa fue superior y logró llevarse el partido.

Nueva derrota para el Bembibre que debe aprovechar el parón para coger aire y afrontar el resto de temporada con la moral renovada. Queda mucha temporada aún.