@CBBembibrePDM

El Embutidos Pajariel cae en Girona ante el Spar Citylift Girona por 72 a 51, en un partido en el que las catalanas recuperaron sensaciones de cara al play-off.

El Embutidos Pajariel viajaba hasta Girona con los deberes hechos y a disfrutar de un partido intenso en el que el Spar Citylift Girona debía recuperar sensaciones, tras las dos últimas derrotas, de cara a los play-offs.

A pesar de no jugarse demasiado en el encuentro de esta jornada, el Embutidos Pajariel salió a la cancha con una gran intensidad. Aunque las locales dominaron el partido durante los primeros minutos, un arreón visitante, culminado con un triple de Gladkova daba la vuelta al marcador con 3 minutos por disputar (12-13). El conjunto local intensifico sus ataques y aumentó el ritmo de juego, consiguiendo así marcar la primera diferencia real del partido al descanso (32-26).

Un nuevo triple de Gladkova al comienzo del tercer período empató de nuevo el partido. A pesar de la calidad de las locales, el esfuerzo titánico que estaban haciendo las castellano leonesas volvió a igualar la contienda. El esfuerzo pasó factura a las del Bierzo Alto en el último período y aprovechó la ocasión el conjunto catalán para abrir una brecha insalvable en el partido, terminando 72 a 51.