@CDBembibrePDM

Se hizo esperar pero ya está aquí la primera victoria del Embutidos Pajariel Bembibre ante el Mann Filter Casablanca y no podía hacerlo en mejor lugar que en el Bembibre Arena ante su público.

Las del Bierzo Alto volvían a jugar en casa tras caer en su visita al Nissan Al-Qazeres. Tras cinco jornadas las pupilas de Pepe Vázquez querían dar una alegría a su afición y vaya si lo hicieron, con una victoria contundente que habría el casillero de las victorias para el conjunto leonés.

El Embutidos Pajariel firmó un encuentro muy serio en el que dominó desde los primeros compases, llegando a doblar en puntos al conjunto zaragozano en el segundo acto (20-10) y yéndose al descanso 34-21 con una gran actuación de Quirante que lograba al descanso 9 puntos para las locales.

Tras el paso por vestuarios las castellano leonesas continuaron desplegando sus mejores minutos de juego hasta la fecha en la competición complicando los ataques de las visitantes y anotando con cierta facilidad. El Mann Filter Casablanca no bajó los brazos y en el último acto intentó dar la vuelta al marcador pero ya era demasiado tarde. Nacickaite intentó tirar de las suyas y aunque recortaron la diferencia en nueve puntos no fue suficiente para llevarse el partido que terminó decantándose del lado local.