Foto del último partido del conjunto leonés. @CBBembibrePDM

El Embutidos Pajariel viaja este domingo hasta la cancha del Sant Adriá para disputar, a las 12:00h, el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga Día.

Al Embutidos Pajariel le sonríe el 2019, las leonesas han logrado vencer en tres de los últimos cuatro partidos disputados, siendo su última victoria en casa, frente al Ensino el pasado fin de semana.

Tras muchas jornadas en los puestos de descenso, y con malas sensaciones sobre el parqué, las del Bierzo Alto han logrado revertir esa dinámica y, gracias a los resultados de las últimas jornadas, situarse undécimas en la clasificación.

Este partido es trascendental de cara a la futura situación del equipo en la tabla, puesto que el Sant Adriá es un rival directo.

EL RIVAL

Actualmente ocupa la décimo tercera plaza del campeonato. Plaza en la que estuvo durante muchas jornadas el Bembibre y este le saca, tan sólo, una victoria. Por lo que ganar el próximo partido supondría apretar, aún más, la parte baja de la tabla.

A pesar de vencer en la última jornada al Mann Filter, el Sant Adriá venía de una mala racha, en la que había perdido cuatro partidos consecutivos y eso le hizo ir perdiendo posiciones hasta situarse en los puestos de descenso.

Un buen momento para el Embutidos Pajariel para terminar de consolidar esa buena racha y dar un golpe sobre la mesa. Una victoria en este partido supondría un gran paso adelante para distanciarse de los puestos bajos de la tabla y empezar a soñar con la permanencia.