El Embutidos Pajariel viaja hasta la cancha del Mann Filter el domingo, 20 de enero, donde jugarán a las 12:15 horas el partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga Día.

Las leonesas están viviendo un momento dulce, y es que, tras dos victorias consecutivas, han logrado salir de los puestos de descenso, donde llevaban situadas gran parte de la temporada. Con cuatro victorias y once derrotas, está duodécimas en la liga y buscarán vencer al Mann – Filter para desvincularse por completo de la parte baja de la tabla.

Gladkova, la jugadora más destacada del Embutidos Pajariel, está en plena forma, prueba de ello es que el MVP de la pasada jornada recayó sobre la rusa, al igual que el reconocimiento a la jugadora que más puntos anotó, con 33.

EL RIVAL

El Mann Filter Casablanca es el décimo clasificado de la competición, con cinco victorias y diez derrotas. Tras tres derrotas consecutivas, en el último partido en casa lograron una victoria frente al IDK Gipuzkoa.

El conjunto zaragozano tiene entre sus filas a otra de las jugadoras más desestabilizadoras de la competición. La escolta Brittany Brown lleva 223 puntos en esta liga, o lo que es lo mismo, logra un promedio de 15 puntos por partido. La siguiente jugadora más anotadora del equipo es Vega Gimeno con 125, casi 100 puntos menos que la estadounidense.

Un partido intenso entre dos equipos a los que separan dos puestos en la clasificación y tan sólo un punto.