Foto: @CBBembibrePDM

El Embutidos Pajariel cayó por 76 a 61 ante el Ciudad de la Laguna en su casa en el partido de la vigésimo segunda jornada.

El Embutidos Pajariel no ha sido capaz de imponerse a un Ciudad de la Laguna que salió firme desde el comienzo. En apenas cinco minutos las locales se habían situado 10-2 y el conjunto visitante estaba teniendo problemas para encontrar el aro. El Bembibre metió una marcha más y fue capaz de dar la vuelta al marcador a la conclusión del primer acto (18-19).

En el segundo acto reina la igualdad, con apenas dos minutos para el descanso el marcador mostraba un ajustadísimo 36-36, pero un parcial 6-2 decanta el encuentro del lado local al descanso; 42-38.

Un parcial 9-0 daba comienzo al tercer cuarto. Las locales volvían a dominar con solvencia mientras el equipo leonés sufría para mantenerse en el partido. Un nuevo arreón visitante al final del acto empataba el encuentro 54 a 54 y este volvía a empezar.

En los minutos finales se le acabó la gasolina a un Bembibre que había ido por detrás todo el encuentro y había logrado acercarse a base de arreones y sobre esfuerzo. El partido terminaba 76 a 61.