El Embutidos Pajariel perdió en casa 60-75 ante el Lointek Gernika en la cuarta jornada de la Liga Femenina Endesa.

Lo intentó el Embutidos Pajariel que desde el comienzo estuvo arropado por su público en el Bembibre Arena. El partido comenzó empatado, hasta que la ecuador del período las visitantes lograron anotar 7 puntos consecutivos que le sirvieron para mantener una pequeña ventaja hasta el final del primer acto; 13-19.

Poco a poco fue ampliando la distancia el Lointek Gernika frente a un Bembibre que a duras penas acortaba esa diferencia en pequeños arreones. Un tiro de Dietrick cuando sonaba la bocina llevó el encuentro al descanso 27 a 37.

En el tercer acto reinó la igualdad. Las locales se aferraban a su carácter para no dejar que las visitantes se fueran definitivamente en el marcador. Subió la intensidad y la rapidez del partido, pero la distancia al final del acto no había cambiado un ápice; 47-57.

Salas tiraba del Bembibre, pero tenía enfrente grandes jugadoras que no le ponían las cosas nada fáciles. J. Wojta, M. Arrojo y N. Milic superaron los 15 puntos cada una y llevaron a su equipo a vencer 60-75 a un Embutidos Pajariel que aún no conoce la victoria en la cuarta jornada de la Liga Femenina Endesa.