Malas noticias para el Embutidos Pajariel que cayó en casa ante su público frente al Campus Promete, 52 a 56.

Segundo partido de la temporada y el Bembibre no logra recuperar las buenas sensaciones del final de la pasada campaña. Las del Bierzo Alto comenzaron dominando el partido pero con dos triples pronto se igualaron las riojanas que llegaron a colocarse por delante (14-15) con tres minutos por disputar. El cuarto finalizó 16-15.

Un triple de Llorente inauguraba el segundo período en el que las locales parecían sentirse más cómodas sobre la cancha. Un parcial 8-0 abría la primera brecha en el marcador que llegaba a ser de 10 puntos (30-20). Las visitantes devolvieron el parcial, siendo esta vez de 0-12 para llevar el partido al descanso con victoria momentánea 30-32.

Tras el descanso el conjunto castellano leonés volvió a dominar los primeros compases del enfrentamiento, pero un nuevo arreón visitante llevó de nuevo el partido al último acto con victoria para las logroñesas (43-44).

La presión pudo a las locales en un partido que llegó igualadísimo a los últimos compases. Con tres minutos por disputar el marcador mostraba un 52-52 que era un claro reflejo de lo que se había visto en la cancha durante los más de treinta minutos disputados. Cuatro tiros libres de las visitantes en el último minuto terminaron de decantar la victoria del lado del Campus Promete.