Foto: @CBBembibrePDM

El Embutidos Pajariel se estrena este sábado, 5 de octubre, a las 18:15h en su cancha ante su público. El rival a batir será el Campus Promete.

El Embutidos Pajariel quiere dejar atrás las mala sensaciones del Open Day, cuando cayeron ante el IDK Gipuzkoa, y lograr vencer al Campus Promete en el Bembibre Arena ante su afición.

Con muchas jugadoras nuevas en la competición, el equipo continúa uniéndose semana tras semanas y «a nadie le gustó la derrota, esta semana hemos entrenado muy bien» afirmaba el técnico, Pepe Vázquez,  quien también admitió la importancia de los encuentros en casa para esta campaña, «será muy importante ganar aquí y para ellos nos gustaría contar con el apoyo de toda la afición».

EL RIVAL

El Campus Promete logró el ascenso a la Liga DIA la pasada campaña y este año ha creado una plantilla cuanto menos, ilusionante.

Entre sus filas cuentan con una ex-berciana, Roselis de Silva, que unida a Leia Dongue, que logró el título liguero con el Spar Citylift Girona, forman un dueto de gran calidad para un equipo nobel en la competición.

Las logroñesas, dirigidas por Jacinto Carbajal, cayeron derrotadas en su primer enfrentamiento en esta liga ante el otro recién ascendido, el Ciudad de los Adelantados y tratarán de revertir esta dinámica en el Bembibre Arena.