@CBBembibrePDM

El Embutidos Pajariel recibe el sábado, a las 18:15 horas, al IDK Guipuzkoa en el Bembibre Arena en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Endesa Femenina

El Embutidos Pajariel es el colista de la competición, con tan sólo una victoria en las primeras siete jornadas de la liga. Las leonesas vencieron al Mann Filter Casablanca en el Bembibre Arena y entraron en una buena dinámica que frenó el Clarinos Tenerife.

En este encuentro, de nuevo ante su afición, las pupilas de Pepe Vázquez intentarán dar un plus para sumar la segunda victoria ante un IDK que también ha tenido un mal comienzo.

EL RIVAL

El IDK Guipuzkoa es el duodécimo clasificado de la Liga Femenina. Las vascas han tenido un mal inicio liguero y tan sólo suman una victoria, en su cancha ante el Ensino y en la prórroga.

Aranzazu Muguruza es una campaña más la entrenadora de un equipo que, a pesar de no haber encontrado su camino, cuenta con jugadoras de la talla de Ariel Edwars o Erika de Souza, quien se incorporó al equipo hace apenas quince días proveniente del Perfumerías Avenida.

Las del Bierzo Alto tratarán de aprovecharse del bajón de las visitantes para, aupadas por su afición, sumar la segunda al casillero y empezar a soñar con salir de los puestos de descenso.