Foto: @CBBembibrePDM

El Embutidos Pajariel recibe el sábado 8 de diciembre a las 18:15 horas, al Nissan Al-Qázeres Extremadura en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Día.

El Embutidos Pajariel Bembibre PDM perdió frente al Perfumerías Avenida en la última jornada de la Liga Día y se sitúa undécimo en la clasificación con dos victorias tras ocho partidos disputados.

Tras ganar al colista, el equipo dirigido por Pepe Vázquez ha encadenado dos derrotas consecutivas y busca salir de esta dinámica negativa el sábado a las 18:15 horas en el Bembibre Arena, donde aún no ha sido capaz de dedicar una victoria a su público, frente al Nissan Al-Qázeres Extremadura.

Las extremeñas se sitúan octavas en la clasificación con tres victorias en lo que va de temporada. A pesar de llevar dos victorias consecutivas, el pasado fin de semana sucumbieron ante el Valencia Basket en tierras valencianas.

El conjunto dirigido por Jesús Sánchez destaca por tener una plantilla corta. Con 7 jugadoras de gran calidad que disputan la mayoría de los minutos. En el juego interior destacan Akela Maize y Paula Ginzo, jugadora internacional. En el juego exterior, son Pao Ferrari y Coby Barbee las jugadoras que asumen mayor responsabilidad y más anotadoras del conjunto extremeño.

Un partido complicado, en el que el Embutidos Pajariel necesita ganar para recuperar la confianza y poder finalmente celebrar la primera victoria en su casa.