Foto: @realvalladolid

El Real Valladolid B ha perdido por 1-0 contra el Osasuna B en la segunda jornada del Grupo 2 de Segunda B.

El filial del Real Valladolid jugará ante el Atlético Osasuna B con Samu, Apa, Corral, Alende, Raúl Navarro, Víctor, Doncel, Kike Pérez, Oriol, Miguel y Mario Soberón.

Partido igualado en los primeros minutos entre navarros y vallisoletanos, aunque a los 2 minutos Doncel se plantó solo ante I. Álvarez en una contra, pero el guardameta rojillo sacó el remate con los pies. En el minuto 22 se produjo el primer cambio en las filas del Valladolid B, se tuvo que retirar lesionado Arpa y entro en su lugar Morante.

En el minuto 27 se adelantó el Club Atlético Osasuna B gracias al gol de Calvillo,  en el que el extremo rojillo aprovechó un balón peinado por Marcos Mendes para ganar la espalda a la zaga pucelana y rematar ajustado al palo para poner el 1-0.

En los minutos 36 y 37 vieron la tarjeta amarilla por parte del Valladolid B Víctor y Mario Soberón, a la que añadimos también la señalada a Kike Pérez en el minuto 42.

Con el 1-0 se llego al descanso en Tajonar.

La segunda parte comenzó con el Valladolid B buscando el gol del empate, en el minuto 56 una gran mano del portero numantino I. Álvarez despejo el balón a córner.

En el minuto 62 el colegiado Gonzalo Romero Freixas tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Osasuna, momento que los jugadores de ambos conjuntos aprovecharon para hidratarse.

El partido en esta segunda parte no tenía un dueño y las ocasiones por parte de ambos equipos se sucedían, pero el tiempo pasaba en contra de los pucelanos con el marcador en contra por 1-0. En el minuto 71 entro en el terreno de juego Óscar sustituyendo a Doncel en la filas del Valladolid B.

Los minutos pasaban y el marcador no se movía, entrando en el descuento donde el colegiado añadió cinco minutos. Con el 1-0 se llego al final del partido.

La próxima jornada el Valladolid B recibe en su campo al Leioa.