Foto: @TardelcuendeCD

El Colegios Diocesanos ha sellado una importante victoria este sábado ante el Tardelcuende por 2 goles a 0, en el partido correspondiente a la jornada vigésimo primera del Grupo A de Regional.

Un encuentro adelantado en horario al resto de los partidos, en el que el conjunto abulense ha sumado tres puntos con los que puede seguir en la lucha por los primeros puestos. Si bien es cierto que el Mirandés B está haciendo una excelente temporada de cara al ascenso, los de Ávila tienen la necesidad de apuntalar partidos como este, en casa, para gozar aún de opciones reales.

A la espera del próximo choque del Becerril, que descansa esta semana, el Colegios Diocesanos se ha colocado segundo de la tabla a tan solo un punto del Mirandés B, que se enfrenta esta tarde al Espinar en tierras segovianas.

El partido se ha puesto muy favorable para el equipo local cuando, aún con el electrónico en 1-0, el Edu, el meta del Tardelcuende, era expulsado por mano fuera del área. Una ventaja numérica que aprovechaban los de casa para poner distancia en el electrónico.

El Diocesanos visitará al Unami la próxima semana, mientras que el Tardelcuende recibirá al Calasanz.