Foto: @deportesavila

Este sábado 13 de abril se disputarán siete partidos en la vigésimo novena jornada del Grupo A de la Liga Regional.

A las 16:00h dará comienzo el enfrentamiento entre el Colegios Diocesanos frente a la Arandina B. A las 17:00h empezarán cuatro partidos. El Tardelcuende que es noveno con 39 puntos, recibirá en su campo al Venta de Baños que es décimo quinto con 19 puntos, donde el equipo soriano ganó por cero goles a uno a la Arandina B, mientras el equipo palentino llega de una de una derrota contra Villamuriel (0-1).

Otro partido que se iniciará a las 17:00h es el del Racing Lermeño que se encuentra décimo con 38 puntos, tras empatar a uno la pasada jornada contra el Bosco de Arévalo se verá las caras contra el San José que es octavo con 42 puntos, que llega de ganar por un gol a cero contra el Castilla Palencia.

A la misma hora también comienza el partido entre el undécimo clasificado con 25 puntos, el Calasanz, que tras descansar la jornada pasada, recibe en su casa al décimo sexto clasificado con 16 puntos, El Espinar-San Rafael, que llega de perder por cero goles a cuatro contra el Colegios Diocesanos.

El último partido que empieza a las 17:00h es el que enfrentará al séptimo de la tabla con 44 puntos que llega de ganar por un gol a cero al Venta de Baños, el cual intentará sumar tres puntos contra el décimo séptimo con 11 puntos, el Bosco de Arévalo, que en su último encuentro empató a 1 contra el Racing Lermeño.

A las 17:15h el Castilla Palencia que tras haber perdido contra el San José por cero goles a uno el pasado fin de semana, se encuentra sexto en la clasificación con 45 puntos, se enfrenta al Cuéllar Balompié que tras perder también por cero goles a dos contra el Becerril se coloca décimo tercero con 24 puntos.

El último partido de la tarde comenzará a las 18:00h entre el Unami que tras empatar a 1 contra el Mirandés B descendió un puesto bajando a la posición cuarta con 54 puntos, mientras que el Atlético Palencia 1929 es décimo segundo en la clasificación con 24 puntos tras caer derrotado la pasada jornada por cero goles a uno contra el Villarcayo Nela.