Foto: CD Numancia

El Numancia se enfrentará a una dura batalla en la vuelta de la primera ronda de la fase de ascenso de a 1 RFEF, después de empatar (2-2) contra el Utebo. A pesar de liderar 1-2 casi en el descuento (minuto 90), un gol de Ballarín en los últimos momentos igualó el marcador, dejando todo por decidir para el próximo partido en Los Pajaritos.

El equipo de Javi Moreno buscaba redimirse tras el golpe sufrido en Cáceres. Aunque tuvieron una actuación sólida en Utebo, el empate deja la eliminatoria abierta. La ventaja del Numancia se diluyó con el gol de Ballarín, pero aún tienen la oportunidad de superar la eliminatoria en casa.

La afición rojilla, con cerca de 700 aficionados presentes, mostró su apoyo en una tarde calurosa en las gradas. Carlos González (mi8nuto28) abrió el marcador para el Numancia, pero el equipo rival logró igualar gracias a un gol de Ángel Pérez (minuto 34). En el minuto 51, Rubén Sanchidrián, ponía el 1-2. en el 88 fue expulsado el rojillo Asier Grande. Sin embargo en el último suspiro (min.90) el exnumantino Ballarín complicaron las cosas para el Numancia, que casi encajan el tercero.

El próximo encuentro en Los Pajaritosdomingo desde las 18.00  horas, será determinante, con el Numancia partiendo la ligera ventaja de jugar en casa. en caso de empate tras la prórroga, se proclamará vencedor al equipo que hubiese obtenido mejor posición en la fase regular y no se recurrirá a los penaltis.

Comparte esto: