Foto: @BalonmanoSoria

El Soria y el Arroyo se miden en el Pabellón San Andrés a las 19:30 de este sábado. Cuatro Valles y ULE juegan sus partidos contra rivales madrileños.
Ya el domingo, el UBU recibe a Safa en un duelo por todo lo alto. Delicias y UVA a intentar sumar para alejarse del descenso.

El derbi entre los dos conjuntos castellano y leoneses es el plato fuerte de esta novena fecha. Soria quiere dar un paso importante en la clasificación y para ello recibe a Arroyo, que lleva sin vencer desde la cuarta jornada.

Cuatro Valles recibe a Pinto con el objetivo de ganar en La Robla, que se antoja vital para conseguir la permanencia. (Sábado 20:00, Polideportivo La Robla).

Por su parte, el Universidad de León visita a Iplacea. Los nuestros quieren conseguir la victoria que supondría la estabilidad en la parte media de la tabla. Para ello se enfrentan a un rival que tan solo ha ganado un partido en liga. (Sábado 18:00, Pabellón Demetrio Lozano).

El UBU se enfrenta a los madrileños después de haber perdido la condición de invicto la semana pasada. La Avilesina superó a los de Toni Malla arrebatándoles el liderato. Los nuestros quieren ganar y meter distancia a un Safa que llega en estado de gracia. (Domingo 12:00, El Plantío).

Por su parte, Delicias viaja a la complicada cancha de Ikasa Madrid, donde debe hacer un partido perfecto si quiere sumar algún punto. Los de la capital son uno de los grandes favoritos a hacerse con la liga y no pondrán nada fácil la victoria de castellano y leoneses. (Domingo 12:45, Duet Sports Francisco Fernández Ochoa).

Univesidad de Valladolid visita a Balonmano Sanse después de haber conseguido el primer punto de la temporada. Jorge Conde con 8 goles fue el principal artífice y la plantilla está más unida que nunca para seguir sumando. (Domingo 18:00, Polideportivo Valvanera).