Foto: @CyDLeonesa

Este sábado 21 de septiembre se ha disputado dos encuentros correspondientes a la sexta jornada del Grupo VIII de Tercera División.

Salamanca B 1 – 2 Cristo Altético

El líder de la tabla, el Salamanca B, ha sucumbido ante el Cristo Atlético en la que se ha convertido su primera derrota de la temporada.
No estaba siendo un rival fácil el conjunto filial, que hasta la fecha no había perdonado ni dentro ni fuera de casa. En esta ocasión era un gol el propia meta del conjunto visitante el que abría la lata en favor de los de casa.

El míster del Cristo salía contento del encuentro por la reacción del equipo tras el gol en contra. Una reacción que provocaba el empate a 1 antes del descanso y ponía el 1-2 ya en la segunda mitad. Una victoria que podría haber sido superior por el dominio visitante.

Goles: 0-1 (min 25, Chaly PP), 1-1 (min 31, Edu Gallo), 1-2 (min 60, Adrián Pérez).

Para la próxima jornada, el Salamanca B viajará a tierras leonesas para medirse al Atlético Bembibre mientras que el Cristo Atlético se prepara ya para recibir al Almazán.

JÚPITER 0 – 1 VIRGEN DEL CAMINO 

Sigue el Júpiter sin ganar en su casa, donde solo ha sido capaz de salvar un punto.

La siguiente jornada prepara para ambos equipos dos choques interesantes: El Júpiter se medirá a La Granja en su feudo y la Virgen del Camino se enfrentará al Becerril.

Derbi igualado entre ambas escuadras, donde el Virgen del Camino supo aprovechar una de las escasas ocasiones de peligro real que se vivieron sobre el césped leonés. Fue Porfirio Puente el autor del tanto que le acabó dando la victoria a los visitantes, en el minuto 30.

Y no fue porque el Júpiter no gozase de las suyas, sobre todo en los compases finales del encuentro, donde tuvo alguna buena ocasión que se perdió por la precipitación al disparar a portería.
Tuvo una última ocasión Pablo para la Virgen del Camino, que solo ante el meta mandó la bola a la estratosfera.

Goles: 0-1 (Min.30, Porfirio Punte).