Cristo_Cebre

El Cristo se reivindica tras el tropiezo en tierras leonesas la jornada pasada goleando 5-2 a una Cebrereña que sigue en puestos de descenso.

Se hacía de rogar el primer tanto de los palentinos, haciendo esperar a la afición hasta el minuto 34 de la primera parte, en que Zubi marcaba su primero de la tarde. Pero a partir de ahí empezaba el encuentro a coger ritmo y ya no paraba.

En el 40 Zubi hacía su segundo tanto a balón parado y en el 42 Álvaro González se sumaba a la fiesta poniendo el 3-0 en apenas 5 minutos que dejaba casi sentenciado el encuentro.

Tras el descanso el ritmo se relajaba un poco pero en el 64 Adri Herrera subía el 4-0 y en el 72 Chuchi ponía el 5-0. Con La Balastera convertida en una fiesta, los morados se relajaban y empezaban a llegar los goles visitantes, el primero en el 78 obra de David Terleira y el segundo en el 82 de Javier Collado.

Dos tantos que no valían para cambiar el signo del partido que servía para volver a recuperar la confianza en el conjunto palentino, que evita descolgarse en la clasificación para poder seguir aspirando a meterse en el playoff de ascenso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here