Cristo_Atletico_Bupolsa

Victoria contundente del Cristo Atlético ante el Bupolsa en su primer encuentro de esta temporada. Los palentinos no solo vencieron, sino que también convencieron ante su afición.

Ambos equipos salieron a por todas desde el principio de la primera parte, con ocasiones que ponian en apuros a ambos equipos. El Bupolsa se aprovechaba especialmente de las ocasiones a balón parado mientras que los palentinos aprovechaban para mostrar su buen toque de balón, si bien todo permanecía abierto.

El partido se descompensó, sin embargo, en el minuto 33 cuando el jugador Germán Marijuan hizo un calvo al público asistente, bajándose sus pantalones ante la grada que le increpaba. Una situación que dejó al Bupolsa tocado y permitió a los palentinos hacerse con el control total del encuentro. Al filo del fin de la primera parte, en el minuto 42, ese dominio se traducía en el primer gol palentino, obra de Zubi.

La segunda parte empezó de nuevo con dominio morado, que en el 18 de la segunda parte remataba con un 2-0 el encuentro tras múltiples ocasiones que de materializarse pudieron haber acabado en goleada. Poco hubo que esperar a ver el tercer tanto, obra de Adrián, que ponía la puntilla a un partido que dejó un sabor deboca inmejorable a los aficionados palentinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here