Los visitantes se llevan la victoria

El Cristo Atlético ganó al Burgos Promesas 0-2 durante el partido disputado este sábado en el Ciudad Deportiva de Castañares. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Burgos Promesas afrontaba con optimismo el partido después de ganar los dos últimos partidos contra el Atl. Bembibre fuera de casa y el Beroil Bupolsa en casa, por 0-1 y 3-1 respectivamente. Con respecto al equipo visitante, el Cristo Atlético cosechó un empate a 1 gol frente al Santa Marta, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto burgalés es décimo al finalizar el duelo, mientras que el Cristo Atlético es séptimo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto palentino, que estrenaba su cuenta goleadora por medio de un gol de Alvarito. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo visitante, que aumentaba el marcador con un gol de Adrián Herrera. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 0-2 en el casillero.

El entrenador del Burgos Promesas dio entrada a Ortega y Del Olmo por Gabri G. y Marcos, mientras que el Cristo Atlético dio luz verde a Blanco, Diego G. y Pablo, que entraron en sustitución de Garre, Kaká y Chuchi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Kaká y Simal y por parte de los visitantes para Torres, Casado y Marcos.

La próxima jornada el Burgos Promesas se enfrentará al Briviesca, mientras que el conjunto palentino disputará su partido frente al Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here