El Briviesca ha contra el Cristo Atlético, partido correspondiente a la jornada veintitrés del Grupo VIII de Tercera División, que se tuvo que suspender por la climatología.
Alineaciones:
✅ ? ONCE CONFIRMADO | Esta es nuestra alineación para el partido de hoy contra el @PalenciaCristo #lineup11#CFBriviescaCristoAt #ElCalorDeLaAficion
#VamosRojillos #AupBrivi ?⚪️ pic.twitter.com/DjL1pY9bFK— C.F. Briviesca Norpetrol (@cfbriviesca) 23 de abril de 2019
XI @cfbriviesca ? @PalenciaCristo
?️ Municipal de Briviesca
1. Samu
2. Arnaiz
3. Pablo
4. Garci
5. Kaka
6. Abajo ©️
7. Zubi
8. Kike
9. Adri Herrera
10. Blanco
11. Kone#VamosCristo ?#BRIvPAL ⚽— Palencia Cristo Atl. (@PalenciaCristo) 23 de abril de 2019
El partido comenzó con los briviescanos llevando la iniciativa pero sin generar peligro. En el minuto 19 en una llegada del conjunto palentino logró adelantarse en el marcador por mediación de Miguel Blanco. Los burgaleses se quedaron tocados con el gol y en el minuto 22 llegaba el segundo tanto del Cristo, obra de Zubi. En estos momentos los visitantes dominaban el encuentro y parecía más cercano el tercer tanto que el primero del Briviesca. En los últimos quince minutos el conjunto local buscó recortar distancias pero se encontró con una buena defensa que despejaba todo el peligro que le llegaba. Sin embargo los palentinos si tenían la ocasión de llegar a la portería contraría no la desaprovechaban y en el minuto 38 tuvieron una buena oportunidad cuando el balón se estrelló contra la madera del Briviesca. Con el 0-2 se llego al descanso del partido.
El Briviesca comenzó en busca del gol que redujera distancias y lo logró en el minuto 3 por mediación de Rubén Espinosa. Minuto 4 primer cambio en los palentinos, entra Viti y sale Kaka. Transcurridos los primeros quince minutos de la segunda parte los locales buscaban el empate y los visitantes se defendían seriamente. En el 21 Cristo tuvo una buena oportunidad pero el arquero local atrapo bien la pelota. El Briviesca se quedo con un jugador menos al ver Renedo la segunda tarjeta amarilla en el minuto 23. En el 26 llego un palo duro para la afición local ya que el Palencia Cristo logró el tercer tanto obra de Álvaro González. Los jugadores del Briviesca y la afición protestaron mucho la actuación arbitral en estos momentos. A falta de diez minutos para el final los locales no se rendían y los visitantes se defendían bien. En el 41 Samuel Jordán, portero del Cristo realizó una gran parada que impidió el segundo tanto local. A pesar de los intentos el marcador no se movería y se llego al final del encuentro con el marcador de 1-3.
Con este resultado el Briviesca se queda con veinticuatro puntos en penúltima posición mientras que el Cristo Atlético se coloca séptimo con cincuenta y cinco puntos.
El próxima partido del Briviesca es el en el campo del Zamora y el Palencia Cristo en el campo del Numancia B.