El Cristo Atlético ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el La Granja.

El Cristo Atlético ganó en casa 5-2 el partido celebrado este jueves en el Municipal Nueva Balastera. El Cristo Atlético venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto palentino es sexto, mientras que La Granja es decimoquinto tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Cristo Atlético se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alvarito en el minuto 7. Antes de que pitase el árbitro el descanso, La Granja encajaría un tanto más en el 12 por mediación de Zubi para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, La Granja recortó distancias con un tanto de Guti. El Cristo Atlético se distanció en el marcador con un gol de Adrián Herrera en el minuto 54. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Viti en el minuto 61. La Granja recortó distancias con un tanto de Koby. El Cristo Atlético amplió su ventaja con el último tanto de Jaime Pelayo en el minuto 75, que dejó el marcador en un 5-2, acabando con este marcador el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Blanco, Jaime Pelayo y Arnáiz y fueron sustituidos Adrián Herrera, Angel y IvI. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Shibata, Mario y Cristian que sustituyeron a Aguirre, Dani Lázaro y David Arranz.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Alvarito por parte del equipo local y a Alfonso y Pluma por parte del equipo granjeño.

Tras finalizar el encuentro, el Cristo Atlético sumar tres puntos y ocupa el sexto puesto con 19 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Jose Maroto Aragoneses se sitúa en decimoquinto puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Cristo Atlético jugará contra el At. Astorga fuera de casa, mientras que La Granja se enfrentará en su estadio contra el Briviesca.