curso2017_Conferencia_Rugby

Con el final del verano y los equipos en plena preparación de la temporada,  otro año mas el Comité Nacional de Árbitros organiza junto con la Escuela Nacional de Árbitros la conferencia anual de actualización, que en esta ocasión tendrán como marco la ciudad de León.

La cita será en la residencia de estudiantes La Asunción y en la facultad de educaciónn tanto el sábado como el domingo 1 y 2 de septiembre. En esta conferencia de actualización, se trataran temas como los nuevos rulings propuestos por la World Rugby y la solución y aclaración de aspectos sucedidos en la temporada 2017/2018 en las ligas españolas.

El curso empezará el sábado por la mañana donde se trataran temas como Comité de competición, reglamentos y rulings, tras la comida habrá distintos talleres donde se tratarán distintos aspectos en grupos reducidos y el domingo por la mañana las clásicas pruebas físicas y las conclusiones.

Entre los talleres se incluyen discusiones de 45 minutos sobre los temas «el momento del Jackler», «espacio en el Ruck», «practicando jugar de pie» y «melé, seguridad y consistencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here