El Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada confirma que ha rescindido los contratos que le unía con los jugadores Sean McDonnell, Kerwin Smith y Taévaunn Prince a petición de los interesados. El pasado viernes, dentro de las medidas que la Junta Directiva comentó a la plantilla, se les ofreció dicha posibilidad ante la lógica preocupación por la actual situación sanitaria y las recomendaciones de regresar inmediatamente establecidas por los gobiernos de sus países de origen.
E Club berciano ha querido mostrar su, “gratitud es total por todo lo que han dado a nuestro club contribuyendo especialmente a la brillante temporada del equipo de LEB Plata. En el caso de Sean y Taévaunn, además, cabe recordar que fueron piezas fundamentales en el ascenso del CB Ciudad de Ponferrada la pasada campaña desde la Liga EBA“.
Los tres son jugadores muy queridos y apreciados, por todo lo que han aportado en la cancha y, también por saber conectar con la afición fuera de ella. “Y es que además de haber demostrado ser excelentes profesionales, su calidad humana ha sido enorme”, apuntan desde el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada.
Y añaden desde la entidad, “por todo el legado que han dejado en Ponferrada y El Bierzo a nivel baloncestístico, nuestra obligación moral, voluntad y convencimiento era el de acceder a su solicitud. Además, hemos querido ayudarles y asistirles en todo el proceso de búsqueda inmediata de vuelos y a la hora de encontrar la mejor opción de regresar a casas de forma inmediata, antes de que unas hipotéticas medidas más restrictivas pudiesen dificultar sus viajes.
La continuidad de la competición, está en el aire.