Foto: @baloncestoCDP

El equipo ponferradino anunciaba hoy la tercera incorporación a la plantilla para la próxima temporada, la del base Kiko Guillem.

El cartagenero se enfrentará a su primera temporada en LEB Plata a sus 19 años y hablaba así para el club: “Tengo muchas ganas de llegar a Ponferrada, de trabajar y de conocer a David, que me han hablado muy bien de él, y de su forma de trabajar que es muy buena. Estoy ansioso de llegar y entrenar para hacer que el equipo vaya lo mejor posible.”

Se definía a sí mismo como «un base con buen dominio de balón y buen tiro, sobretodo tiro tras bote de tres y sin miedo a tirar.»

El técnico del Ciudad de Ponferrada afirmaba que desde la pasada campaña estaban siguiendo al murciano, al que define como «un jugador joven con potencial y sobretodo con mucha hambre que nos puede ayudar a crecer en la posición de base, pero también en la posición de escolta, gracias al buen tiro exterior y a la capacidad anotadora. También puede aportar en tareas defensivas. Él quería venir y nosotros queríamos tenerlo aquí.»