Tiempo muerto en el Valladolid- UCAM

Espectacular el arranque de El Cid de Burgos en su retorno a División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, logrando dos victorias en las dos primeras jornadas. Por su lado, el BSR Valladolid todavía no ha sumado.

El BSR Valladolid afronta un dificilísimo partido ante el ganador de la Supercopa de España, el Ilunion, este sábado 17h. en tierras madrileñas, que, además, ha sumado dos victorias en las primeras jornadas de liga, lo que evidencia su gran estado de forma, gracias a un bloque compacto que se mantiene de anteriores temporadas, y que se ha visto reforzado con la llegada de “Pincho” Ortega.

Según el técnico vallisoletano, José Antonio de Castro, “es un equipo muy complicado para que Valladolid, a día de hoy, pueda tener opciones de victoria, pero el objetivo es seguir trabajando para aumentar el rendimiento defensivo y tratar de mejorar el porcentaje de tiro, ya que se están cometiendo muchos fallos, incluso bajo canasta”.

“Estamos trabajando para corregir nuestros propios errores, para seguir mejorando las prestaciones en defensa y de cara al aro. Los jugadores lo están haciendo muy bien. Están poniendo ganas e ilusión, y con siete que somos actualmente, trataremos de plantar cara a un rival que tiene una plantilla muy larga, y gente de gran calidad”, ha precisado De Castro.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Por su parte los burgaleses recibirán, este sábado a las 16:00h. al UCAM, que ganaba precisamente al Valladolid 47-57, en la primera jornada, y única disputada por los murcianos.