El Chocolates Trapa Palencia se impuso al TAU Castelló por 108 a 87 en su cancha logrando así la sexta victoria en siete partidos en este inicio liguero.

Logró una nueva victoria el equipo de Carles Marco ante un Pabellón a rebosar en el que se vio un gran recital ofensivo de ambos conjuntos.

Comenzó mejor TAU Castelló sobre la pista del Pabellón Municipal. Le costó carburar al equipo de Carles Marco que durante los primeros minutos sufrió la falta de acierto, algo que aprovechó el conjunto visitante para ir por delante durante varios minutos. El acierto desde la línea de 6,75 de los morados dio la vuelta al marcador para irse al descanso 49-47.

En el tercer cuarto los palentinos rompieron el partido. Un vendaval ofensivo liderado por Larsen, Bader y Jorgensen acompañado de grandes minutos en defensa ampliaron la diferencia hasta los 18 puntos y llevaron el encuentro al acto final 77—62.

A pesar de estar el encuentro prácticamente decidido, el Chocolates Trapa Palencia no frenó su ataque y continuó manteniendo la distancia finalizando el partido con cuatro jugadores con más  de 15 puntos (Bader, Jorgensen, Vecvagars y Larsen).

Con la derrota de Delteco GBC ante el Bttb Mallorca, los palentinos se quedan líderes en solitario a la espera de lo que haga el Carramimbre CBC Valladolid esta tarde.