@PalenciaBasket

La Federación Española de Baloncesto ya ha dado a conocer el calendario para la temporada 2019/20.

El Chocolates Trapa Palencia comenzará y terminará la temporada en casa. El primer rival será, nada menos, que el C. Melilla Baloncesto, mientras que el último será el ZTE Real Canoe N.C.

Los morados tendrán que comenzar la temporada en forma, puesto que en los cuatro primeros partidos se enfrentarán a cuatro equipos que, a priori, estarán entre los favoritos para hacerse con el título; C. Melilla Baloncesto, B the Brand Travel Mallorca Palma, Leche Río Breogán y C. Ourense Baloncesto.

La segunda vuelta del equipo morado comenzará el 17 de enero en Melilla y esta temporada será la primera en la que la Copa Princesa se dispute entre semana, no habiendo parón para el resto de equipos, mientras que sí habrá una pausa en la liga regular en febrero, debido a las Ventanas FIBA.

El último partido de liga será el 8 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia frente al ZTE Real Canoe. Tras esta, los play-offs se disputarán entre el segundo y el noveno clasificado, del 14 al 29 de mayo de 2019.

La Final Four será el fin de semana del 6 y 7 de junio en una sede aún por decidir.