Foto: @FundacionCBG

El Chocolates Trapa Palencia visita este viernes al ICG Força Lleida a las 21:00 horas en el Barris Nord.

El Chocolates Trapa Palencia consiguió volver a la senda de la victoria en la última jornada ante el Río Ourense Termal, los palentinos han entrenado sin problemas esta semana, a excepción de Jordi Grimau que ha tenido algunos problemas.

«Creo que hemos entrenado en la línea de las últimas semanas, bien, haciendo las cosas mejor, después de la victoria mejor pero ya sabemos que hay que cambiar el chip y pensar ya en Lleida» analizaba Marco.

Los morados necesitan la victoria para afianzarse en las buenas sensaciones antes del parón por selecciones.

EL RIVAL

El ICG Força Lleida es el décimo cuarto clasificado de la competición con ocho victorias y trece derrotas.

El conjunto catalán ha pasado una temporada complicada, destituyendo al que era su técnico, Jorge Serna, y haciendose con los servicios de Gustavo Aranzana. Desde ese momento se ha visto una mejoría en el equipo que ha conseguido salir de los puestos de descenso y además ha ganado el basket average al Oviedo, principal rival para el descenso.

Los ilerdenses llegan en dinámica positiva y con muchas ganas de hacerse con la victoria en casa, a pesar de la baja de Marc Martí y la posible ausencia de Agustí Sans que amanecía con molestias en un oído.

Un partido en el que ambos conjuntos buscarán la victoria, unos para estar más cerca de la salvación, otros para afianzarse en los puestos de play off.