Foto: Palencia Baloncesto

El Chocolates Trapa Palencia visita mañana al TAU Castelló, a las 20:45 horas, en el partido relativo a la vigésimo cuarta jornada de la LEB Oro.

El Chocolates Trapa Palencia ha tenido una semana “complicada”, “no ha sido una semana tan buena como las anteriores aunque si es verdad que hoy hemos entrenado mejor” afirmaba Carles Marco en la previa del partido.

El conjunto morado ha conseguido tres victorias consecutivas, incluyendo una ante Afanion Almansa el pasado fin de semana por casi 30 puntos (106-77), que le ha reconciliado con su mejor faceta ofensiva de la temporada.

“Vamos recuperando sensaciones pero hay que mantenerlo y mejorarlo. Llega el tramo final de temporada y no podemos pensar que con lo que hemos hecho vale” afirmaba un exigente Marco.

EL RIVAL

El TAU Castelló es el undécimo clasificado de la competición, con 10 victorias y 13 derrotas. Los castellonenses también vienen de lograr tres victorias consecutivas, algo que ha hecho ganar confianza a un equipo que pasaba por horas bajas.

“Veo a Castellón muy bien, creo que ha logrado jugar con el estilo de Toni, alegre, que corre mucho…” afirmaba el técnico catalán, “juegan brillante en ataque con mucha gente interviniendo sin miedo a tirar”.

Un partido para que ambos equipos puedan demostrar que han afianzado la buena racha. Una victoria para los morados supondría afianzarse en la parte alta de la tabla, mientras que para los castellonenses sería un paso adelante en la lucha por no estar en la zona “complicada” de la clasificación.