María Belén Belotto (CB Almansa)

El Chocolates Trapa Palencia se impone al Afanión Almansa por 70 a 95 en un encuentro que dominó desde el primer momento y con el que suma la quinta victoria consecutiva.

El Chocolates Trapa Palencia continúa intratable. Los morados arrasaron Almansa como un vendaval tras llegar e imponerse por 25 puntos en un encuentro que dominaron desde los primeros compases.

Dani Rodríguez cogió la batuta y dirigió a una orquesta que cada vez suena más afinada. De la mano de Kevin Larsen que continúa intratable el equipo morado fue yéndose poco a poco en el marcador, sin prisa pero sin pausa, hasta el filo del descanso, cuando una canasta del propio Rodríguez ponía 32-46.

En la segunda parte continuó intratable el conjunto palentino que llegó a irse de más de 30 puntos pero que en ningún momento se relajó y que tan sólo tuvo dos fallos en los últimos segundos que propiciaron un parcial 6-0 para maquillar un poco el resultado y terminar 70 a 95.

La Bombonera se levantó para ovacionar a un equipo que duerme líder esta noche a la espera de lo que hagan mañana el CBC Valladolid y el Delteco GBC.