Foto: @PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia recibe al TAU Castelló el domingo 3 de noviembre, a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Palencia.

El Chocolates Trapa Palencia se encuentra en una gran rachas tras lograr cinco victorias consecutivas. Los palentinos son los segundos clasificados, empatados a victorias con el Carramimbre CBC Valladolid y el Delteco GBC.

Con apenas tres días para preparar el partido, el equipo morado cuenta con todos los jugadores disponibles y sabe de la dificultad de recibir al TAU Castelló en esta séptima jornada.

“Los entrenadores nos repiten mucho que esta liga es impredecible, cualquier equipo puede ganarte, no hay rivales sencillos, así que debemos centrarnos en el siguiente rival sin pensar más allá” afirmaba Kaspars Vecvagars en la previa de la jornada.

EL RIVAL

Palencia recibe este domingo al TAU Castelló, el duodécimo clasificado con tres victorias y tres derrotas en este inicio liguero.

El equipo que un año más dirige Toni Ten viene de vencer al Liberbank Oviedo en su casa y llega con la moral renovada a este difícil encuentro. Cuentan en su plantilla con jugadores como Van Zegeren, MVP de la última jornada en la liga, Juan García, uno de los mejores jugadores de la liga la pasada temporada, y el ex morado Romà Bas.