@PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia viajará este domingo, a las 19:30 horas, hasta Huesca para enfrentarse al Levitec Huesca, en la vigésimo tercera jornada de la Liga Leb Oro.

Los palentinos viajan sin Carlos Toledo, que abandonaba esta semana el equipo, y con la incorporación de Petar Aranitovic, un escolta serbio que se unió al equipo en los últimos días.

Con una semana larga para preparar el partido, y con todos los jugadores disponibles, Carles Marco tiene el reto de lograr que los suyos ganen el partido y con ello el basket average a Levitec Huesca. Además de intentar mantenerse imbatido al frente del banquillo morado.

EL RIVAL

El Levitec Huesca es el quinto clasificado con catorce victorias y ocho derrotas. Los oscenses vencieron en su último partido a domicilio y pretenden lo mismo esta jornada en el Palacio Municipal de Deportes.

Guillermo Arenas cuenta con uno de los equipos más jóvenes y talentosos de la competición. Con una gran cantidad de rookies, el equipo de Huesca es una de las revelaciones de esta temporada.

Nurger no podrá estar en el partido por lesión, pero el resto de jugadores lucharán para hacerse con la victoria y continuar en los puestos altos de la tabla.

En el partido de ida, el Chocolates Trapa Palencia logró la victoria en casa por un ajustadísimo 77 a 76.