@PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia viaja hasta Vitoria para enfrentarse al Sáenz Horeca Araberri, a las 18:00 horas en la trigésimo primera jornada de la Leb Oro.

El Chocolates Trapa Palencia ya no tiene margen de error. Con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos los morados atraviesan una crisis de juego y confianza en el momento más decisivo del campeonato.

Con la duda de Aitor Zubizarreta, que sufrió un esguince en el codo durante el partido frente a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el conjunto morado ha entrenado con intensidad durante toda la semana y se prepara para revertir la mala racha ante un necesitado Araberri.

EL RIVAL

El Sáenz Horeca Araberri es actualmente el equipo con la peor racha de la liga, ocho derrotas, que les ha enviado a la última plaza de la tabla. Los vascos tan sólo han logrado siete victorias de las treinta posibles, pero aún cuentan con opciones para mantenerse en la competición y lucharán hasta el final.

Con un equipo compuesto en su mayoría por jugadores extranjeros, Manuel Povea ha vivido una campaña complicada en la que no ha logrado que el equipo rindiese al nivel que exige la competición y en la que tienen muy complicado mantenerse la próxima temporada.