Foto: Víctor Quintana (@PalenciaBasket)

El Chocolates Trapa Palencia se enfrenta al Club Melilla Baloncesto este viernes, 17 de enero, a las 20:15 horas en la primera jornada de la segunda vuelta.

Los morados parecen haber dejado atrás la mala racha que atesoraban tras dos victorias consecutivas y este partido será la prueba definitiva para saber si han sido capaces de recuperar el nivel que se les presupone.

Con todos los jugadores disponibles, Carles Marco y los suyos ponen rumbo hoy mismo a Melilla para realizar dos entrenamientos antes del partido.“Partido complicado el que viene, contra el equipo más en forma de la liga. Estamos entrenando bien e intentando prepararnos para lo que nos vamos a encontrar” afirmaba el técnico catalán.

EL RIVAL

El Club Melilla Baloncesto es el sexto clasificado de la competición con once victorias y seis derrotas.

Los melillenses vencieron a los palentinos en el partido de la ida y quieren repetir la hazaña, sumando ahora a sus filas al congoleño Romaric Belemene, un jugador importante en la competición.

“Tácticamente espero un partido muy parecido al de la primera vuelta, tenemos muchas ganas de competir ante un gran rival” anunciaba el técnico melillense, Alejandro Alcoba.