Foto: @cobsad

El Chocolates Trapa Palencia se impuso 72 a 81 al Club Ourense Baloncesto que hasta el momento no sabía lo que era perder esta temporada en la LEB Oro.

El Chocolates Trapa Palencia logró la tercera victoria consecutiva en un auténtico partidazo de Paul Jorgensen y Kevin Larsen ante un Club Ourense Bto. que luchó hasta el final pero que no logró vencer a los palentinos.

Los palentinos comenzaron el encuentro algo trabados. Aunque Kacinas anotó la primera canasta del partido, al ecuador del cuarto el marcador mostraba un 9-2 que dejaba claro el dominio local. Los morados dieron la vuelta al marcador en los primeros minutos del segundo acto con un triple de Jorgensen (20-29). Balaban, que estaba dando un auténtico recital de juego, arengó a los suyos que consiguieron llevar el partido al descanso 37-35.

De nuevo los morados cogieron las riendas del partido en el tercer acto mientras el Club Ourense Baloncesto luchaba por igualar la contienda de la mano de un Balaban que ya llevaba 24 puntos al final del tercer cuarto (57-55).

En el último acto llegaron los mejores minutos morados. La diferencia entre ambos equipos nunca era demasiado alta en el marcador, pero el equipo palentino daba la sensación de dominar la situación hasta que en los últimos minutos fue capaz de ampliar la diferencia hasta los 72-81.